- Bienvenidos -

La base de una buena alimentación es un producto bueno y cuidado con respeto a la calidad, haciendo de cada proceso de elaboración un paso más hacia la excelencia. En Masia Can Manent elaboramos productos de la más alta calidad con la intención de satisfacer al cliente más exigente

CAN MANENT – Foie & Delicies

Somos una empresa artesanal con más de 25 años produciendo, elaborando y comercializando productos derivados del pato. Reconocida en la alta restauración por la calidad de nuestras especialidades como el Foie-gras fresco, carnes, confit y exquisiteces elaboradas a partir de estos productos.

La localización de nuestra Granja y Obrador, en el Valles Oriental cerca de Barcelona y mantenemos el compromiso de realizar sacrificios 2 días por semana, esto permite facilitar la distribución de productos frescos a clientes en la mayoría de destinos.

La elaboración de hígados grasos requiere de una detallada planificación y mucho cuidado para garantizar la calidad del producto. En can Manent mantenemos el compromiso del primer día, elaborar el mejor producto, satisfacer el paladar más exigente y sorprender cada día con nuevas propuestas elaboradas de FOIE & DELICIES

Las aves

Nuestros “canetons” son exclusivamente de la raza Mulard macho de origen 100% francés, nacidos y criados bajo máximos cuidados y alimentados únicamente con maíz de grano entero no transgénico, elementos que garantizan la excelencia y diferenciación de nuestros productos, ya que actualmente solo un 7% de la producción mantiene este compromiso.

En Can Manent realizamos todo el proceso de producción a partir de aves criadas al aire libre en una misma granja, hecho que garantiza un único origen de la materia prima y un mejor control de su calidad.

Todos los procesos, desde el embocado y el sacrificio hasta la elaboración de los productos se realiza en nuestras propias instalaciones, eso nos permite obtener un altísimo ratio de calidad, el prestigio entre profesionales de la restauración.

Mantenemos el marco de una agricultura local concienciada con el principio de proximidad, que nos permite responder a la demanda del mercado.